Admisión Máster DIMSAI

El comité organizador del Máster Diseño, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Automatización Industrial establece los criterios de selección de los alumnos y el perfil que considere necesario. En cualquier caso, en términos generales, pueden realizar el MASTER:

Los Graduados, Licenciados, Ingenieros superiores, Diplomados e Ingenieros técnicos que posean un perfil adecuado para el correcto aprovechamiento del Máster DIMSAI, y si es el caso, que superen las pruebas que en un momento dado puedan plantearse.

Los estudiantes matriculados de un título Universitario que tengan pendiente de superar treinta créditos como máximo, y en el caso de los ingenieros o arquitectos técnicos y superiores, que tengan pendiente de elaboración el proyecto final de carrera deben rellenar un documento adicional comprometiéndose a finalizar el grado/título universtario antes de concluir el Máster.

Los estudiantes que estén en posesión de un título universitario extranjero NO requieren la homologación de este título, será suficiente con la autorización del director, previa comprobación que este título acredite un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos españoles exigidos para el acceso al curso.

IMPORTANTE: Los estudiantes extranjeros que precisen solicitar VISADO de estudios deben realizar la preinscripción antes de finalizar la 2da semana de septiembre.

DATOS PRINCIPALES DEL MÁSTER DIMSAI

Código de curso:  811060

Fechas de Preinscripción: El plazo está actualmente Abierto

PARTE LECTIVA

Fecha Inicio: Octubre de 2016

Fecha Fin: Septiembre de 2017

PARTE PARA PROYECTO FINAL Y PRÁCTICAS

Fecha Inicio: SEPTIEMBRE de 2017

Fecha Fin: OCTUBRE de 2018 (PROYECTO HASTA ABRIL 2018)

Lugar de Impartición: Escuela Técnica Superior de Ingeniería-ETSE. Avda. Universitat s/n. Burjassot. Valencia. España. Puntualmente se imparte en otras ubicaciones.

Horario: Viernes de 16h a 21h y Sábado de 9h a 14h y puntualmente otros días.

Precio: 4.900 EUROS. Con la posibilidad de pagar en tres plazos sin intereses o por medio de la función tripartita si ya estás trabajando.

Los comentarios están cerrados.